seafood-processing-machinery
You are at: Home » Producto » seafood-processing-machinery » Shrimp back machine

 

 

Máquina de espalda abierta de camarones

 

La máquina para abrir camarones fija principalmente el cuerpo del camarón mediante los discos de goma en ambos lados, y luego abre la parte posterior del cuerpo del camarón a través de la cuchilla en el medio del disco de goma, y la longitud y la profundidad de la espalda abierta se pueden ajustar según sea necesario.

Aplicación: ★ Mecánico abierto durante el procesamiento de camarones mariposa.

 

Nombre del producto: Máquina de camarones con espalda abierta Dimensiones: 300 × 400 × 300mm
Fuente suministro: 380V/3P/50Hz Potencia de maquina: 0.37kw
Capacidad de producción: 500 / min  

 

Camarón automático abierto de nuevo a la máquina de descascarado del intestino.

 

El dispositivo utiliza la función de la placa central para introducir los camarones deshuesados en una herramienta de corte especial y un sistema de guía para cortar los camarones, cepillar el intestino y luego insertar los camarones con las pinzas, y seleccionar los camarones y separarlos. la cáscara de camarones Logra el efecto de abrir la parte posterior de los camarones, cepillar los intestinos y quitar la cáscara. Características del equipo: material de acero inoxidable, en línea con GB / T3280-1882. Podemos procesar diferentes especificaciones de productos de camarones según las necesidades del cliente. Se abren los camarones, se terminan los intestinos y las conchas. La alta eficiencia laboral y los productos procesados cumplen con los requisitos de calidad.

Aplicable: ★ Camarón descascarado y de cola, camarones con cola de mariposa, camarones estilo cola, camarones redondos con cola izquierda, procesamiento de camarones con cáscara abierta.

 

Nombre del producto: Camarón automático abierto de nuevo a la máquina de descascarado del intestino Dimensiones: 650 × 650 × 1500mm
Fuente: 380v (50/60Hz) 3ph 1.5kw Capacidad de producción: 5000 / h

 

Scroll To Top