news
Aowei Refrigeración aparece en la 23ª Qingdao CHINA FISHERIES & SEAFOOD EXPO

La exposición de acuicultura más grande e influyente de Asia: CHINA FISHERIES & SEAFOOD EXPO se celebra según lo programado en el centro internacional de exposiciones de Qingdao del 7 al 9 de noviembre de 2018.

Como proveedor conocido del sistema logístico de la cadena de frío en China, Aowei Refrigeration, que cuenta con la tecnología de compresores más importante del mundo y las empresas conocidas en el país y en el extranjero para participar juntos en este evento. ¡Aowei Refrigeration se compromete a mejorar el entorno de vida y hacer un gran esfuerzo para crear una marca creíble de refrigeración!

 

La unidad de compresor de refrigeración de dos tornillos de una etapa de Aowei Refrigeration se presentó en esta exposición, adopta un separador de aceite eficiente y el contenido de aceite del escape es inferior a 5 ppm. Suministro forzado de aceite, amplio rango de aplicación, compresor funcionando confiablemente. Acoplamiento flexible laminado con fuerte capacidad de compensación y operación suave. Adopta un enfriador de aceite de sifón eficiente, alta eficiencia de transferencia de calor, menos incrustación, firme y duradero. El compresor adopta el diseño interno del circuito de aceite, la tubería externa es simple, el punto de fuga es pequeño. La bomba de aceite de la unidad adopta un ajuste de conversión de frecuencia para mejorar el uso de la edad de la bomba de aceite. El ajuste de energía de la unidad adopta una válvula solenoide de cuatro vías de tres posiciones, parte de la carga es estable. El motor principal con grado de protección IP55 es seguro y confiable. Protección de seguridad completa: protección de presión de escape ultra alta, diferencia de presión de aceite protección demasiado baja, protección de temperatura de aceite alta.

La unidad de compresor de refrigeración de tornillo semi-sellado de CO2 en la exposición también cuenta con la tecnología central de Aowei. El producto adopta una estructura semicerrada sin sello de eje. Prevenir la fuga de refrigerante y aceite. Motor de enfriamiento de amoníaco líquido de frecuencia variable de alta eficiencia. El COP es un 3% más alto que el del motor de enfriamiento de inspiración convencional. Regulación de energía de frecuencia variable. La corriente de arranque es pequeña y no tiene impacto en la red eléctrica. La frecuencia máxima se puede aumentar a 70 Hz, para aumentar el desplazamiento y la capacidad de refrigeración del compresor. El enfriador de aceite adopta un intercambiador de calor de placa y carcasa. Tiene las ventajas de alta resistencia a la presión, alta eficiencia de transferencia de calor, menor incrustación, pequeña diferencia de temperatura, durabilidad, estructura compacta y un costo de mantenimiento extremadamente bajo. Válvula reguladora de temperatura del aceite Danfoss. Evite que la temperatura del aceite sea demasiado baja y las dificultades de arranque del compresor en invierno. La bomba de aceite adopta regulación de conversión de frecuencia, ahorro de energía y alta eficiencia. Limpie la tubería y reduzca las fugas de aceite y material. Separador de aceite eficiente, el efecto es bueno.

También hay un equipo rotativo de enfriamiento y congelación para riel deslizante. Este producto adopta la correa de malla de acero inoxidable de alta resistencia y el dispositivo de transmisión diseñados con tecnología patentada patentada, que resuelve el problema de rebobinar la correa de malla por completo. Puede proporcionar un flujo de aire de circulación cerrada uniforme y eficiente requerido por la congelación de productos de alta calidad. La estructura de soporte y el sistema de drenaje del diseño especial pueden eliminar los bolsillos de las esquinas sanitarias y cumplir con los requisitos de certificación HACCP de higiene y seguridad alimentaria internacional. Puede maximizar la producción y el tiempo de funcionamiento libre de fallas para lograr los mejores beneficios económicos.

Duró tres días de exhibición, el stand de Aowei Refrigeration atrajo a innumerables visitantes para que se detuvieran, el personal también siempre con pleno entusiasmo y comunicación con los expositores pacientemente, las características y ventajas de los productos bajo el excelente discurso y demostración del personal de Aowei Refrigeration se mostraron incisivamente y vívidamente Después de comprender los productos, los visitantes profesionales y expositores que en el lugar, expresaron gran interés por los productos exhibidos de Aowei Refrigeration. Muchos clientes tuvieron una consulta detallada en el lugar y esperan que tengamos una mayor cooperación a través de esta oportunidad.

 

Scroll To Top