service
El servicio postventa El servicio postventa

一 、 El servicio postventa incluye lo siguiente

1 、 Servicio de consultoría técnica

Proporcionaremos servicios de asesoramiento técnico de por vida a los clientes. El contenido de los servicios de asesoramiento técnico incluye nuevos productos y nuevas tecnologías, desarrollo tecnológico, mejora del sistema, proporcionar soluciones técnicas, planificación a largo plazo, investigación para resolver problemas técnicos, etc.

2 、 Línea directa de servicio de ayuda

Nuestra empresa proporcionará un servicio de ayuda de línea directa para el cliente. Los clientes pueden obtener ayuda a través del servicio de línea directa, incluida la resolución de problemas, la ubicación de fallas, la resolución de problemas, etc. para resolver el problema a tiempo; si necesita manejar una falla en su sitio, nuestro personal de servicio postventa estará en la escena en el menor tiempo posible, además de la evacuación del personal, haga nuestro mejor esfuerzo para ahorrar un muchos problemas para los clientes. El personal de la línea directa de la compañía registrará todas las llamadas en la computadora, y realiza la clasificación estadística, la compañía regularmente realiza una visita de regreso al cliente, aprende el uso del dispositivo del usuario de manera oportuna.

3, informe de trabajo del servicio postventa

La compañía se presentará al gerente de proyecto del cliente de manera regular, informe de trabajo del servicio postventa, el fallo y el usuario de cada clasificación de preguntas del sistema, para obtener una clave frecuente y universal para resolver los problemas de manera oportuna.

二 、 Proceso de error del sistema

El sistema de seguridad del servicio secundario proporcionado por la empresa:

Nuestra empresa cuenta con un centro de servicio de oficina. Contamos con equipos de almacén de repuestos de uso común y personal de servicio, el teléfono del usuario y la notificación de fax responden de inmediato, después de 24 horas para resolver el problema en el sitio.

La falla generalmente de acuerdo con el orden del primero en el primer procesamiento para el procesamiento, pero el problema grave debe ser prioritario. El nivel grave por problemas afecta la decisión de operación del equipo del usuario final.

1 、 Nivel de gravedad (urgente): los dispositivos no pueden ejecutarse, deben resolverse de inmediato.

2 sever Gravedad secundaria (grave): la función clave del equipo no puede funcionar, debe resolverse de inmediato.

3 、 Terceros niveles de severidad (restrictivos): algunas funciones no pueden ejecutar el equipo, hacen que la función del cliente esté restringida y debilitada, deben resolverse lo antes posible.

4 、 Cuatro niveles de severidad (leve): la función del equipo básico normal, pero algunos aspectos de error leve, la operación del usuario no se ve afectada, deben resolverse de manera oportuna.

Cuando ocurre un problema con el equipo, el usuario primero debe registrar la información relevante, y luego por teléfono, fax o correo electrónico para informarme del personal del servicio de soporte de la línea directa. Ellos ayudan a resolver el problema por teléfono, fax, al mismo tiempo ser informado por los departamentos relacionados con el correo electrónico y el personal técnico para estar preparados para el subsiguiente, una vez que el método anterior no pueda resolver el problema, estará de acuerdo con el programa programado en el reconocimiento de fallas, ubicación de fallas y resolución de problemas.

El secundario es que los técnicos e ingenieros de mantenimiento de nuestra empresa brindan a los usuarios análisis de diagnóstico de errores de equipos y asesoramiento de mantenimiento. Si nuestro personal de mantenimiento a nivel de base no puede resolver el problema, después de que los técnicos e ingenieros de mantenimiento de la sede obtengan la información a tiempo de esta manera, resolverán el problema. Combinado con una variedad de productos de red de ventas y las filiales de soporte efectivo, nuestra compañía se asegurará de que las responsabilidades y obligaciones correspondientes de acuerdo con el contrato, para el cliente proporcione el proceso omnidireccional, todo el proceso de tecnología y servicio, asegurando la operación segura y confiable de los equipos durante mucho tiempo, nuestra compañía proporcionará a los usuarios los siguientes servicios:

Línea especial de servicio al cliente de la empresa: 86-535-2101703

Scroll To Top