prepared-food-processing-machinery
You are at: Home » Producto » prepared-food-processing-machinery » Debao Machinery fryer

Máquina freidora empanada

 

 

Línea de fritura de snack empanizado

Esta línea está especialmente diseñada para la producción industrializada por lotes de carne y productos empanizados.

 

Máquina formadora – Máquina dimensionadora – Máquina de recubrimiento – Sistema de freír (freidora continua – filtro de aceite – tanque de aceite)

 

Máquina formadora: la máquina puede cumplir automáticamente los procedimientos, como el llenado de la carne picada, la formación, la pasta, la producción, etc. La velocidad de formación se puede ajustar.

Máquina de rebozado: los productos se pueden recubrir uniformemente con masa al pasar dos cortinas de rebozado en la parte superior y el baño inferior lleno de rebozado.

Prefiltro: el fondo del producto puede recubrirse uniformemente al pasar el transportador cargado de harina. El transportador de diseño exclusivo rocía harina de manera uniforme en la cortina de los productos, lo que garantiza un recubrimiento uniforme, grueso y delgado en partes iguales.

Máquina de empanado: el excelente sistema de ciclo asegura la máxima retención de las migajas. Se adapta a migajas finas, migajas ásperas, etc.

Máquina freidora: cinta transportadora de cinta de doble capa utilizada con productos retenidos para evitar que los productos floten. Equipo con tanque de aceite y sistema de circulación y filtrado de aceite, el aceite se puede llenar y el sedimento se puede eliminar automáticamente.

Operación fácil y segura, ahorra aceite, fácil de limpiar y mantener.

Transportador: Transporta los productos de la freidora a las siguientes máquinas al mismo tiempo para disminuir la temperatura de la superficie.

Scroll To Top