Cooling and freezing equipment
You are at: Home » Producto » Cooling and freezing equipment » Glazing machine

 

Ⅰ、Máquina de hielo bolsa de vibración

La máquina de hielo de paquete de vibración se usa para el paquete de hielo después de la congelación. La cantidad de hielo desechable se puede ajustar dentro del rango de 20-40%. Si el contenido del paquete necesita alcanzar requisitos más altos, se puede agregar una máquina de hielo en paquete y un congelador secundario después del congelador secundario. Para controlar la temperatura del agua en el fregadero de la máquina de hielo a 0-10 ° C, el usuario debe proporcionar hielo picado. La temperatura del agua de la máquina de helados y la velocidad de la correa de malla se muestran digitalmente. El congelador secundario (también disponible con un solo congelador espiral).

 

Ⅱ、Principios

La máquina de recubrimiento de hielo mezcla principalmente los cubitos de hielo en el compartimento de hielo del cuerpo de la piscina con el agua helada, y aplica un efecto de succión de hielo al cuerpo de los camarones que lo atraviesa para lograr la mejora de la textura, la desnaturalización de las proteínas y la retención de agua. capacidad del producto recubierto de hielo. Para reducir la pérdida de productos acuáticos y mejorar su calidad. Ampliamente utilizado en camarones cocidos y productos congelados

 

Ⅲ、Características del dispositivo:

  1. El cuerpo de la piscina está equipado con compartimentos de hielo en ambos lados para facilitar la mezcla de cubitos de hielo con agua.
  2. El recubrimiento de hielo moderado puede reducir la pérdida de producto y mejorar la calidad del producto acuático.

3, el hielo puede hacer camarones cocidos con plomo congelados para reducir la rotura de los camarones y garantizar la aparición de productos con hielo.

4, los paquetes de hielo pueden aumentar el tiempo de conservación de los productos recubiertos de hielo, prevenir el deterioro del producto, el secado al aire y aumentar el brillo de la superficie del producto.

 

Ⅳ、Las funciones

1.La máquina de hielo en paquete se basa principalmente en la mezcla de cubitos de hielo y agua con hielo en el compartimento de hielo del cuerpo de la piscina, y aplica hielo al cuerpo de los camarones y al pescado a través de él para lograr la textura, la desnaturalización de proteínas y la capacidad de retención de agua del producto recubierto de hielo. Tales indicadores aumentan, reduciendo la pérdida de productos acuáticos y mejorando su calidad.

2.Ampliamente utilizado en camarone cocido y productos congelados. El cuerpo de la piscina está equipado con compartimentos de hielo en ambos lados para facilitar la mezcla de cubitos de hielo con agua. El grado de hielo puede reducir la pérdida de producto y mejorar la calidad de los productos acuáticos.

  1. 3.La bolsa de hielo puede hacer que los camarones cocidos con plomo congelados reduzcan la rotura de los bigotes de camarones y garanticen la apariencia de los productos recubiertos de hielo.
  2. 4.El hielo empaquetado puede aumentar el tiempo de almacenamiento de los productos con hielo, evitar el deterioro del producto, el secado al aire y aumentar el brillo de la superficie del producto.
  3. 5.El dispositivo utiliza la función de la placa central para introducir los camarones con cabeza en una herramienta de corte especial y un sistema de guía para cortar los camarones. El cepillo se usa para extraer los intestinos del camarón, y luego el camarón se inserta en el camarón, y el camarón se extrae y se separa de su caparazón. Logra el efecto de abrir la parte posterior de los camarones, cepillar los intestinos y quitar la cáscara.

 

Ⅴ、Características del dispositivo:

  1. 1.Material de acero inoxidable, en línea con GB / T3280-1882.
  2. 2.Podemos procesar diferentes especificaciones de productos de camarones según las necesidades del cliente.
  3. 3.La alta eficiencia laboral y los productos procesados cumplen con los requisitos de calidad.
Scroll To Top