example
You are at: Home » example » Línea de procesamiento de cerdo

Después del golpe de gracia, el porcino se deslizó a través del conducto hacia el transportador plano de sangría horizontal para matar y sangrar * con un cuchillo. Después de 1-2 minutos de sangrado, el 90% de la sangre del cuerpo del cerdo fue al tanque de recolección de sangre. Este método de sacrificio es beneficioso para la recolección y utilización de sangre y la capacidad de sacrificio. También es la combinación perfecta de tres puntos de descarga eléctrica.

Canal caliente

La máquina usa el cerdo colgado en la línea de sangría para * * usar el descenso principal para reducir el pelaje al escaldado. Necesita ser blanqueado por un tiempo determinado. Su característica es que es hora de escaldar el cabello y es adecuado para cerdos en el cuerpo.

Máquina de arado de tornillo

El polipasto espiral de cerdo ZBM-11 es un equipo avanzado para cerdos en China. El interior de la máquina está formado por U * para evitar dañar o romper el cuerpo del cerdo. Puede ensancharse dentro del cuerpo * y puede ingresar diferentes tamaños de cerdos. El proceso de cepillado está controlado por un sistema mecánico. Los dos rodillos son accionados por un reductor de dos velocidades. Se puede usar para diferentes tipos de pelo de cerdo. Esta máquina es adecuada para mataderos con grandes mataderos. * * el cerdo debe ser escaldado antes de ser creado. El cuerpo del cerdo se puede arar 60-65 minutos después de agua caliente o vapor durante tres minutos.

 

Scroll To Top