example
Línea de procesamiento de empanada de carne del hamburgueso
You are at: Home » example » Línea de procesamiento de empanada de carne del hamburgueso

 

 

Mini línea automática de procesamiento y revestimiento de hamburguesas y pepitas

La línea Mini Automatic Hamburger Processing puede finalizar automáticamente el proceso de formación, rebozado, floración (predusting), procesamiento de pan rallado. Esta línea comparte la reputación de alta automatización, tamaño pequeño y fácil operación, diseño de limpieza muy simple.

Esta línea puede procesar materiales diversificados:

Carne: aves de corral, carne de res, cordero, cerdo, etc.

Mariscos: pescado, shirimp

Vegetales: calabaza y papa, queso y su batidora.

Los productos finales incluyen el muy popular hambuger, nuggets de pollo, filete de pollo o ternera, empanada de calabaza, etc. Se convierte regularmente en la opción más ideal para la fábrica de pequeña o mediana escala, la fábrica casera y el centro de despacho.

 

Sistema de procesamiento de productos para carne y revestimiento de freidoras

El producto está destinado a la carne y se envuelve con productos diseñados, producción industrializada, productos de recubrimiento recubiertos, por ejemplo, el sistema es adecuado para todo tipo de carne envuelta con procesamiento de productos, dimensionamiento del producto mediante moldeo de recubrimiento en polvo Frito de cuatro partes, producción automatizada completa, envuelto con productos con alto grado de automatización para garantizar una alta eficiencia y productos de mayor calidad

 

 

Línea Automática de Procesamiento de Formado y Recubrimiento

No importa carne, mariscos, aves o vegetales, la línea de procesamiento puede cumplir con el procedimiento de procesado de formación, predisposición, rebozado, empanizado, etc. Y el equipo tiene acceso para conectar la freidora, la cocina, el congelador instantáneo y la empaquetadora para completar un proceso completo. línea de procesamiento automático para la producción de diversos productos alimenticios populares con un valor agregado bastante alto.

 

Scroll To Top