Equipo de refrigeración
Plate belt impinging individual quick freezer
You are at: Home » Producto » Equipo de refrigeración » Plate belt impinging individual quick freezer

Cinta de placas que incide en el congelador rápido individual

【Característica de producto 】

La placa de la carcasa es de acero inoxidable para el proceso de espumado a alta presión de poliuretano duro de doble cara.

La cinta transportadora es una placa de acero inoxidable de alta calidad, la resistencia es más del doble con la placa ordinaria, onda pequeña, flexión pequeña, la operación es estable y confiable.

Con la tecnología patentada única (Patente No .: 200720026378.4), el dispositivo de suministro de aire “Impulso en la dirección del flujo de aire”, el flujo de aire de alta velocidad y el principio de transferencia de calor de expansión pueden garantizar la pérdida de peso y calidad de los alimentos.

Ventilador centrífugo con bajo nivel de ruido, alta eficiencia, la pala de la turbina está hecha de acero inoxidable y la carcasa es de acero inoxidable.

El evaporador utiliza aletas de gran tamaño y espacio variable, con la mejor forma de organización del flujo de aire, menos escarcha y un tiempo de trabajo continuo y eficiente.

Con una conocida marca de componentes electrónicos, gabinete de acero inoxidable, diseño a prueba de agua, desempolvamiento y deshumidificación, que cumple con los requisitos del taller de procesamiento de alimentos.

 

【Modelo】

QSDB300 、 QSDB500 、 QSDB750 、 QSDB1000

【estructura】

1.Entrada de producto    2.Evaporator       3.Cinta de placa      4. Carcasa

5.Puerta de inspección     6.Salida de producto           7.Ventilador

 

Scroll To Top