Equipo de refrigeración
Intelligent continuous cooling &freezing equipment
You are at: Home » Producto » Equipo de refrigeración » Intelligent continuous cooling &freezing equipment

【Introducción del producto】

El equipo inteligente de enfriamiento y congelación continua está diseñado con muchos años de experiencia, es un nuevo tipo de equipo automático de congelación rápida que aprovecha la tecnología de patente única para desarrollar y diseñar. Hasta ahora, más de 20 unidades de equipos inteligentes de enfriamiento y congelación continuos están en funcionamiento estable y de alta velocidad.

Este equipo se utiliza principalmente en carne congelada de gran capacidad, procesamiento de aves de corral, alimentos y bebidas (comida rápida), el servicio principal se encuentra en toda la línea de productos de congelados, almacenamiento, logística y su desempeño eficiente ha sido afirmado y reconocido.

 

【Ventajas:】

1. El equipo en general opera automáticamente bajo la programación del PLC y el control del servo, operación estable y confiable, la tasa de falla es muy baja. Los productos que entran y salen del túnel congelado dependen de la cinta transportadora de entrada y salida, dispositivo de elevación de servocontrol, dispositivo de servopropulsión, equipo de entrada y salida de servo para completar, pueden configurar una variedad de modos de operación de control, sin necesidad de operación del personal.

2.El producto de entrada y salida se completa automáticamente mediante la cinta transportadora y el dispositivo de control servo, cambia completamente el modo de producción tradicional del congelador, lo transforma del modo de trabajo intensivo en la transmisión mecánica automática, el manejo automático de productos, la comparación del modo de producción tradicional puede ahorrar mucha fuerza laboral.

3. Estructura operativa: utilizando múltiples filas del modo stock, la estructura interna y el diseño es una unidad de estantería de operación independiente de múltiples capas, el programa se puede configurar arbitrariamente para ejecutar o detener la unidad de estantería independiente. Use un estante limitado para ir y regresar continuamente, al mismo tiempo para que los productos congelados y los productos frescos sean reemplazados de forma ilimitada, para lograr un espacio limitado pero una cantidad ilimitada de productos congelados.

4. Dos extremos del cuerpo de almacenamiento con una puerta de aislamiento térmico para el mantenimiento, solo una pequeña entrada y una pequeña salida se conectan con el exterior, la pérdida de frío es muy pequeña, el ahorro de energía es significativo.

5. Los productos están en el estante, se mueven en la misma dirección al mismo tiempo, en todo el proceso de cada capa del estante en el programa de configuración y el tiempo pasa a través del túnel, los productos se congelan de manera uniforme, la velocidad de congelación es muy rápida “.

6. En comparación con el estante congelado tradicional, guardar el área del piso, puede ahorrar aproximadamente 2/3 del área de construcción.

7. Guarde la paleta de mercancías tradicional y el carro de estantería: debido a la recirculación de la paleta, puede ahorrar aproximadamente 1/3 a 1/2 del número de paletas. No necesita vagones, mientras ahorra los altos costos anuales de mantenimiento (costos de mano de obra y materiales).

8 La cantidad precisa de capacidad de congelación rápida: una variedad de modos de operación automática (el modo de control puede cambiar entre sí), a través del conjunto de programas puede configurar la temperatura de congelación y el tiempo de congelación de acuerdo con los requisitos de congelación, garantizar la capacidad precisa de todos los días productos congelados Debido al tiempo de entrada y salida del producto del almacenamiento, los factores humanos, la vida útil del estante, el carro del estante es fácil de dañar y otros factores incontrolables no pueden garantizar la capacidad diseñada.

 

【Parámetros del producto congelado】

Modelo DXSD06 DXSD08 DXSD10 DXSD12
Capacidad de congelación 6T/h 8T/h 10T/h 12T/h
Scroll To Top