Como una de las exposiciones más grandes en el campo de HVAC y aire acondicionado en el mundo, hay 1 140 expositores en la exposición, que cubren un área total de 106 800 metros cuadrados. La exposición atrae a más de 30 países y regiones del mundo para participar en las empresas, organizaciones industriales y agencias gubernamentales relevantes, las exhibiciones cubren la industria mundial de refrigeración y aire acondicionado HVAC, todas las marcas conocidas. Se estima que 60,000 visitantes profesionales y usuarios de más de 100 países y regiones vendrán a visitar y negociar.

El tema de esta exposición es “Promover la calidad, mejorar la eficiencia, el desarrollo equilibrado y crear el futuro con el primer corazón”. En torno a este tema, los organizadores celebrarán ricos foros temáticos, simposios e intercambios técnicos durante la exposición, y analizarán exhaustivamente las políticas nacionales relevantes, se centrarán en temas candentes en la industria, la innovación tecnológica en la industria y el futuro. Dirección de desarrollo. Se instalarán un total de ocho pabellones en la exposición, a saber: Equipo de calefacción y calefacción / Energía renovable / Pabellón de la exposición nacional (W1), Pabellón de equipos de refrigeración / Almacenamiento de refrigeración de refrigeración / Pabellón de logística de la cadena de frío (E1), Pabellón de equipos de aire acondicionado (W2), Pabellón de equipos de refrigeración / Tubo de logística de refrigeración / cadena de frío (E2), Pabellón de equipos y piezas de aire acondicionado (W3), Pabellón de equipos de refrigeración E3, W4, E4.

Esta exposición continuará llevando a cabo las actividades de recomendación de “Productos innovadores de la Exposición de refrigeración de China”, el roadshow de la tecnología climática del ozono y la mesa redonda continuarán residiendo en la Exposición de refrigeración de China, además de abrir áreas especiales de productos relacionados y soluciones técnicas, organizando visitas de audiencia objetivo , realizando intercambios e interacciones en profundidad y muchas otras actividades de exhibición. El comité organizador continuará abogando por el concepto de desarrollo de la exposición verde y cumplirá con las responsabilidades sociales de los organizadores.