Cooling and freezing equipment
You are at: Home » Producto » Cooling and freezing equipment » slice ice machine

Uno. Especificación de la máquina de hielo (Nissan 200-60000 kg):

  1. La cantidad de hielo producido se verá afectada por la temperatura ambiente y la temperatura del agua de entrada. En condiciones estándar, la cantidad de hielo producido es la mayor.
  2. Voltaje estándar: trifásico 380V, 50HZ, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos, el poder civil se puede utilizar por debajo de 1 tonelada.
  3. Abastecimiento de agua: agua salada, agua de mar.
  4. Entorno de instalación: ventilación, seco, evitar el sol y la lluvia, el mejor interior. (puede mejorar enormemente la vida del producto y la producción de hielo)
  5. Espesor de la capa de hielo: 1.8-2.5 mm.
  6. Temperatura del hielo en rodajas: -5 ° C ~ -10 ° C.
  7. Condiciones de trabajo estándar: temperatura ambiente 20-35 ° C, temperatura del agua de entrada 18-25 ° C. (producción máxima de hielo)
  8. Seleccione accesorios de refrigeración de renombre internacional, como Danfoss / American Copeland / Alemania BITZER / Taiwán Compresor Hanzhong, válvula de expansión Danfoss, válvula de batería, filtro, controlador PLC coreano, etc.
  9. El sistema de control adopta el control automático de microcomputadora. El controlador programable PLC controla automáticamente la apertura y el cierre de la máquina de hielo para coordinar y combinar el sistema de funcionamiento mecánico del cubo de hielo y el sistema de circulación de suministro de agua para lograr una operación segura y eficiente. Todo el proceso de fabricación de hielo de la máquina de hielo está equipado con escasez de agua, hielo lleno, alarma de alta y baja presión, protección de secuencia de fase, protección contra sobrecarga y otro control inteligente por computadora. Cuando la unidad está garantizada, el PLC detiene automáticamente la protección y muestra la falla en el punto de entrada. Estado del indicador, cuando se recupera la falla, el PLC recibe la información y automáticamente inicia la unidad, realizando un control de automatización total.

 

Dos. ventajas de la máquina ce:

El hielo en escamas tiene ventajas obvias en comparación con el tipo tradicional de briquetas (hielo a granel) y copos de nieve. Tiene las ventajas de ser seco, no es fácil de aglomerar, buena fluidez, buena higiene, gran área de contacto con productos frescos y no es fácil dañar los productos frescos. En muchas industrias, es el producto preferido para reemplazar otros tipos de hielo. Las ventajas son:

1, baja temperatura directa, baja temperatura del hielo, hasta -10 °.

2, el hielo está seco y limpio, la forma es hermosa, no es fácil de bloquear, la fluidez es buena y la higiene es conveniente.

3, estructura en forma de lámina, por lo que el área de contacto con el refrigerador, el efecto de enfriamiento es maravilloso.

4, la capa de hielo sin bordes y esquinas afiladas, no dañará la superficie de la colección de frío, y es muy propicio para el almacenamiento y el transporte.

5, el grosor del hielo puede alcanzar 1 mm-2 mm, y no se puede usar trituradora de hielo en cualquier momento.

 

Tres. Aplicaciones de máquinas de hielo:

La máquina de hielo en escamas ha sido ampliamente utilizada en productos acuáticos, alimentos, supermercados, productos lácteos, medicina, química, transporte de verduras frescas, pesca marina y otras industrias. Con el desarrollo de la sociedad y la mejora continua del nivel de producción de las personas, la industria que usa hielo se está volviendo cada vez más amplia. La calidad del hielo es cada vez mayor.

  1. Procesamiento de productos acuáticos: el hielo en escamas puede reducir la temperatura del medio de procesamiento, el agua de lavado y los productos acuáticos, evitar el crecimiento de bacterias y mantenerse fresco en el procesamiento de productos acuáticos.
  2. Procesamiento de productos cárnicos: los copos que cumplen con los estándares de higiene se mezclan con carne y se agitan. Con el fin de lograr el propósito de enfriamiento y conservación.
  3. Procesamiento de alimentos: si el pan se mezcla o se dos veces en la producción de pan, use un trozo de hielo para enfriar rápidamente y evitar la fermentación. Espiral de sacrificio preenfriamiento.
  4. Supermercado y mercado de productos acuáticos: utilizado para la conservación, exhibición y envasado de productos acuáticos.
  5. Procesamiento de vegetales: el proceso de recolección de productos agrícolas y vegetales utiliza hielo en escamas para reducir el metabolismo de los productos agrícolas y la tasa de crecimiento de bacterias. Extienda la vida útil de los productos agrícolas y vegetales.
  6. Proceso de transporte a larga distancia: los productos como la pesca oceánica y el transporte de vegetales que necesitan ser enfriados y preservados se usan cada vez más en el transporte a larga distancia para enfriar y preservar el hielo en escamas fresco.
  7. También es ampliamente utilizado en laboratorios, medicina, industria química, estaciones de esquí artificial y otras industrias.
  8. Hospital: hipotermia, medicina refrigerada, congelación de plasma.
  9. Ingeniería del hormigón: cuando se vierte hormigón en una estación cálida, es necesario controlar de manera efectiva y razonable la temperatura de vertido del hormigón. Es la forma más efectiva de remover los copos y el agua fría.

 

Cuatro. Parámetros técnicos de la máquina de hielo:

Modelo                                       8T

Producción de hielo                             8000 kg / 24 horas

Capacidad de enfriamiento                       58.4 KW

Voltaje estándar trifásico                         380V 50HZ

Potencia total instalada                          32,2 KW

Temperatura de evaporación                     -22 ° C

Temperatura de condensación                    40 ° C

Temperatura ambiente estándar                   25 ° C

Temperatura estándar del agua de entrada          18 ° C

Material del evaporador acero inoxidable           316

Tamaño de la máquina de hielo                   2530 * 1830 * 1680 mm

Máquina de hielo peso neto                      1100 Kg

método de enfriamiento                         Refrigeración por agua

Scroll To Top