news
Yantai Guangwei Food Cold-Chain Technology Co., Ltd. hace su debut en la Exposición Internacional de Alimentos de Argentina 2018

(Red China Argentina 21 de septiembre, Liu Jun) Esta tarde, la exposición de cuatro días de la industria alimentaria argentina concluyó con éxito. Yantai Guangwei Food Cold – Chain Technology Co., Ltd. tiene compresores de refrigeración de tornillo de propiedad intelectual, nuevos congeladores simples de riel deslizante y otros productos de maquinaria de alimentos, que recibieron elogios y atención de los participantes en esta exposición.

 

China Yantai Guangwei Food Cold-Chain Technology Co., Ltd. fue establecida por la conocida empresa de refrigeración doméstica Yantai Aowei Refrigeration, y combinada con Jinan Haoweier Machinery, Shijiazhuang Debao Machinery, Shenyang Jixiang Machinery y otras compañías para establecer una marca conjunta UFEC, que puede proporcionar alimentos. La solución general para empresas de procesamiento.

En la exposición, trajeron una serie de equipos de alimentos a gran escala, como compresores de refrigeración de tornillo, nuevos congeladores de espiral deslizante, rebanadoras, máquinas freidoras, picadoras de carne, cortadora de cuenco al vacío, mezcladoras al vacío y máquinas de moldeo.

La Exposición de la Industria Alimentaria Argentina fue organizada conjuntamente por Messe Frankfurt y la Asociación Argentina de Tecnología de Alimentos y es la exposición icónica de la industria alimentaria mundial. Se celebra cada dos años.

 

El equipo de refrigeración y las líneas de procesamiento de alimentos de su compañía se han instalado y utilizado en ciudades como Buenos Aires, Rosario y Made Brata en la capital argentina, lo que permite a los usuarios corporativos argentinos mejorar sus precios a través de un mayor rendimiento de costos. Eficiencia de producción, los usuarios elogian los productos chinos.

 

El equipo producido por la compañía representa el más alto nivel de la misma industria en la maquinaria de refrigeración y procesamiento de alimentos de China, y tiene derechos de propiedad intelectual completos, comparables a las marcas internacionales, y debido a su alta calidad y bajo precio, ha recibido gran atención de clientes.

Scroll To Top