Machining line solutions
You are at: Home » Machining line solutions » Línea de procesamiento de patata frita

Puntos de proceso:

  1. Selección de materias primas: se requieren papas frescas con alto contenido de materia seca. La variedad es pura, los cogollos son poco profundos, la forma es regular, no hay moho ni podredumbre, ni germinación ni plagas de insectos, y el diámetro es de entre 50 y 70 mm.
  2. Limpieza: utilice un limpiador de jaula de rodillos para eliminar el barro y otros desechos de las materias primas.
  3. Pelado: usando el método de pelado por fricción mecánica, alimentando 30-40 kg a la vez, el tiempo de pelado depende de la frescura de las materias primas, generalmente 3-8MIN. La papa pelada requiere una piel limpia y una apariencia suave. El tiempo de pelado no debe ser demasiado largo, para evitar un pelado excesivo y aumentar la tasa de pérdida de material.
  4. Recorte: retire las partes inadecuadas, como brotes, moho, etc. de las materias primas, y dé forma a los materiales irregulares individuales.
  5. Corte: las materias primas se envían al microtomo en secuencia, y la velocidad de alimentación debe ser uniforme, y el grosor del corte es de entre 1 y 2 mm.
  6. Enjuague: las papas fritas en rodajas deben sumergirse en agua para enjuagar, a fin de evitar que las papas fritas se expongan al dorado oxidativo en el aire, y al mismo tiempo elimine el almidón libre en la superficie de las papas fritas. para evitar que el almidón se integre en la bandeja de aceite y afectar la vida útil del aceite frito.
  7. Protección del color: la temperatura del líquido de protección del color se controla entre 80-100 ° C. Para lograr el propósito de destruir la actividad de la enzima y mejorar la estructura del tejido. Generalmente, el tiempo de blanqueo es de 1-2 min. Además, se debe agregar una pequeña cantidad de aditivos a la solución de protección del color.
  8. Deshidratación: Extienda los materiales apilados en el distribuidor y elimine la humedad de la superficie para evitar aumentar el tiempo de fritura y aumentar el contenido de aceite del producto terminado.
  9. Fritos: los copos deben entrar a la freidora de manera uniforme. La temperatura del aceite debe estar entre 180-200 ° C. El material debe pasar por la freidora en 2 minutos. La mayor parte del aceite frito es aceite de palma. En comparación con otros aceites comestibles, tiene las características de buena estabilidad, larga vida útil y buen rendimiento de acortamiento. Es especialmente adecuado para freír aceite.
  10. Desescarchado: después de freír, el desescarchador de vibraciones retira las escamas de la superficie para extender la vida útil del producto.
  11. Condimento: Después de sazonar con una máquina de condimento, se convierte en papas fritas fritas con diferentes sabores. De acuerdo con los diferentes requisitos de sabor, las papas fritas pueden tener varios sabores, como sabor a pollo, carne de res, picante y barbacoa.
  12. Enfriamiento: permita que las papas fritas con sabor se enfríen a temperatura ambiente antes de envasarlas.
  13. Embalaje de pesaje: el producto debe empaquetarse cuantitativamente con un error de contenido neto de <+ 10%. Con el fin de extender la vida útil, se usan bolsas compuestas de aluminio y plástico para el llenado de nitrógeno al vacío

news
Scroll To Top